Coaching Transformativo

para ejecutivos, creativos y personalidades al aire

En una conversación de coaching transformativo, exploramos los principios fundamentales en juego en la creación de nuestra experiencia. Comprender estos principios permite una perspectiva completamente nueva que conduce al éxito y a la ecuanimidad.

fullsizeoutput_771.jpeg

El Poder de la Perspectiva nos abre a ideas transformadoras.

 

Un nuevo conocimiento, una idea, te dará perspectiva, claridad y comprensión; ¡liberando espacio para nuevos pensamientos y nuevas posibilidades!

Los beneficios generados por el coaching transformativo incluyen:

  • Claridad en dirección y objetivos
  • Menos estrés y comportamiento reactivo
  • Mejor comunicación y conexión con los demás
  • Ecuanimidad y tranquilidad
  • Ideas para resolver problemas
  • Mayor productividad

¡Libera tu creatividad, innovación y poder transformador!


El poder de tu mente

Normalmente pasamos por la vida haciendo suposiciones y creando una historia que colorea lo que realmente sucede.

"¿Por qué a mi jefe no le gustan mis ideas? No creo que valora mi talento ..."

Alguna versión de esta narrativa corre dentro de nuestras cabeza todo el tiempo y no es difícil ver cómo esto puede afectar la forma en que vivimos nuestras vidas.

100% de nuestra experiencia de la vida se crea de adentro hacia afuera mediante el pensamiento, momento a momento.

 Our mental and emotional processes generate our experience moment to moment. 

Our mental and emotional processes generate our experience moment to moment. 

Cuando la vida se convierte en un asunto serio, estresante, preocupante, en otras palabras, una lucha, estamos atrapados en la red de un sueño hecho de nuestro propio pensamiento.

Despertar al hecho de que estamos sintiendo nuestro pensamiento nos da una perspectiva y una comprensión más clara de la vida.

La mayoría de las veces pasamos por la vida sin darnos cuenta de que todo lo que experimentamos es solo nuestro punto de vista personal creado por nuestro proceso de pensamiento; todas las historias que inventamos sobre nosotros mismos y el mundo.

Nuestros pensamientos, como la vida, son un proceso constante que naturalmente fluye cuando no lo obstruimos pensando demasiado y analizando en exceso.

En una conversación de coaching transformativo, aprovechamos nuestra fuente innata de poder donde la paz, la claridad y la sabiduría están siempre presentes.

Cuando nos damos cuenta de nuestra verdadera naturaleza y vivimos a partir de ahí la mayor parte del tiempo, descubrimos que lo que hemos estado persiguiendo fuera de nosotros siempre ha estado disponible: dentro de nosotros mismos.


La autenticidad, la motivación y el éxito vienen de adentro hacia afuera.



Blog

 
fullsizeoutput_848.jpeg

Testimonios

Conozco a Fernando desde hace años trabajando en la industria del entretenimiento, sin embargo, conocerlo en los últimos meses como coach ha sido un regalo de Dios.
Recientemente, me he sentido un poco perdido tanto en mi vida como profesionalmente, cuestionando el propósito de mi vida. Él me presentó los conceptos de estar presente y hacer espacio. A través de su escucha atenta, me guió con ideas y preguntas útiles para reflexionar.
Tengo muchas ganas de continuar mi entrenamiento con él mientras mi vida se desarrolla en otro capítulo que espero ansiosamente. Puede que no sepa a dónde me llevará mi viaje, pero con el asesoramiento de Fernando sé que terminaré exactamente donde necesito estar.
— Maria G. Castellón | Especialista en Marketing, Rockera Enterprises
fullsizeoutput_768.jpeg
No importa lo bueno que seas, Fernando va a encontrar algo mejor que no sabías que tenías.
¡Fernando es un buen mentor, amigo y persona!
— Beto Najera | Personalidad de Radio
fullsizeoutput_768.jpeg
Fernando es un gran oyente. Y él siempre sabe las cosas correctas que decir para que, de repente, la vida se vea diferente. ¿Cómo lo hace? No lo sé, ¡pero es tremendamente útil!
— Verena Debnar | Alemania
fullsizeoutput_768.jpeg
Fernando es todo corazón, alma y mente. Fernando es un ganador, un ser humano exitoso. Sus ejemplos y enseñanzas han sido herramientas internas súper útiles para alcanzar mis metas personales y profesionales. ¡Este es solo el comienzo de muchas sesiones de coaching!
— JJ Ayala | Emprendedor
fullsizeoutput_768.jpeg
Nunca había sentido la necesidad de trabajar con un coach, honestamente pensé que era algo que hacía la gente rica. Después de mi primera conversación con Fernando, no solo sabía que quería volver a hacerlo, sino que deseaba que fuera algo que todos hicieran.
— Eder Díaz | Productor y Personalidad de Radio
fullsizeoutput_774.jpeg